A cinco años de Gracias Totales, el nombre de Soda Stereo vuelve a los escenarios con una propuesta nueva. A través de un importante despliegue tecnológico, Charly Alberti y Zeta Bosio volverán a compartir escenario de alguna manera con Gustavo Cerati en Ecos, el espectáculo que estrenarán el 21 de marzo en el Movistar Arena.
Las entradas para el show tendrán una preventa para el Banco Galicia a partir del martes 30 de septiembre, siempre a través de la web del estadio.
A diferencia de su espectáculo anterior, donde un elenco encabezado por Adrián Dargelos, Julieta Venegas y Fernando Ruíz Díaz sumaron sus voces, en esta ocasión no habrá invitados en el escenario. “Imaginemos un lugar donde lo irreal se vuelve real, donde nos transportamos a momentos soñados y los deseos se convierten en realidad, permitiéndonos, gracias a la tecnología, vivir el reencuentro más esperado”, reza el anuncio para explicar la dinámica de este nuevo show de Soda Stereo, que promete a “Gustavo, Charly y Zeta juntos en el mismo escenario, y con la misma energía de siempre”.
Para poder hacer este encuentro posible, se utilizaron pistas originales de voz y guitarras de Gustavo Cerati, y su imagen será recreada a través de un complejo despliegue tecnológico, en lo que se postula como un espectáculo nunca antes visto en Latinoamérica. La banda propone para Ecos no solo una puesta en escena de alto impacto, sino también “un repertorio que atraviesa clásicos, himnos y joyas inolvidables”, en un show pensado no solo para los seguidores de Soda Stereo de la primera hora, sino también en brindarle la oportunidad a quienes no pudieron ver a la banda en vivo.