La edición 2025 del festival Buena Vibra será el terreno para el regreso efímero de Illya Kuryaki and the Valderramas. A ocho años de su último show juntos (y a pesar de haber compartido festivales sin cruzarse en el escenario), Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur volverán a tocar juntos por una única noche, el 22 de febrero en Ciudad Universitaria.
Además del regreso de IKV, la edición 2025 de Buena Vibra contará con una grilla cargada de nombres que incluye a Bandalos Chinos, Marilina Bertoldi, Louta, El Zar, Indios, Juana Molina, Cindy Cats, Alex Anwandter, Evlay, MARTTEIN, Militantes del Climax, Feli Colina, 1915, Alan Sutton, Tiger Mood, Sig Ragga y Fer Moreno. Las entradas están a la venta a través de Enigma Tickets, con tickets generales a 75 mil pesos, y 150 mil para los accesos VIP. Además, hay seis cuotas sin interés para clientes Visa del Banco Galicia.
Al igual que en su anterior edición, este año el Buena Vibra se realizará en el Campo de Deportes de la BA, ubicado en Ciudad Universitaria. De acuerdo a los organizadores, la elección del predio no es casual, para pensar al festival como «un espacio de encuentro para las nuevas generaciones, reafirmando su propuesta multidisciplinaria que trasciende lo musical e incluyendo a las artes gráficas, la fotografía, el diseño, la moda y el compromiso de siempre con el cuidado del medio ambiente».